12.26.2009

Interview (entrevista con ) with Mike from Thousands Will Die

From that free show that was on Varna st. in North Hollywood.
Este banda no es hardcore es grind/ fastcore.
...........................

Esto fue del show gratis en North Hollywood por la calle Varna. No tenia planes de ir al show pero por ayudar a mi amigo en hacer su "Ghetto Photobooth" fui. Mi amigos Lita y Justin estaban vendiendo comida vegana. Gente tomando por el lugar jaja y se nota por que escuchas cuando estan recojiendo las botellas.
.....................................

http://www.myspace.com/thousandswilldiegrind

smo: "smo" y estoy con Mike de Thousands Will Die
Amanda: eso es un suéter de Integrity ? 
[grito a Lorena y otro persona por que no podia escuchar a Mike]
smo: ok, entonces podemos preguntar cosas ahora, es Amanda y Yo "jaja "..ok ... ok .. quien va primero? [el rie]


smo: cuanto tiempo has estado juntos? en general
Mike: nuestra primer tocada fue el 27 de Julio, no el 20 de 2007 era con Phobia y Intronaut. Así que sólo hemos sido una banda por 2 anos y 2 meses. Período bastante corto de tiempo hasta ahora.

Amanda: ¿Por qué ustedes siguen regresando a Los Ángeles?
Mike: Por que? 
smo: Lorena [es que estaban hablando se notaba en el cara de Mike que lo distrajo.]
Mike: Bueno vimos que hemos agotado nuestra bienvenida en la área de la Bahía , que hemos tocado en Speed Trials y hemos tocados shows con Kill the Client y Phobia. Y me parece que mas que tocamos alli, mas difícil se pone en recrear las mismas momentos. Y es como cuando empezamos, los chicos están haciendo cosas locas a nuestra musica. Si seguimos para que eso suceda podemos ir a un lugar a otro.

Amanda: ¿Cómo difieren las escenas de aquí y el área de la bahía?
Mike: Me parece que aquí es más joven entusiasta, que yo no esperaba. El área de la bahía es peor, no para hablar mal de la gente alla pero ay muchas bandas por alla que realmente se preocupa por lo que hacen. Sin embargo, el empuje viene empujar, creo que este lugar tiene más energía, por eso nos gusta estar aqui. [rie]

smo: eso es bueno. Entonces....ahora lo que esta en mi cabeza, cuando me contaste que encontcontraste que no se encuentra una parte de su bateria...queria hablar de eso otra vez
Mike: segura
smo: Me siento muy mal por eso. Ojala lo encuentras.. [vimos algo que empesamos a reir]
smo: Que piensas de gente llevando- pues tu sabes...tus cosas no se encuentra
Mike: Lo que digo es.. bueno no me importa si sucede, cosas pasan, roban de bandas o lo que sea. Es kagado cuando es por gente que nos gusta o gente como nosotros. Porque en rigor nos impide hacer lo mismo, como el que acabamos de hacer esta noche. Entonces de alli tenemos que preguntar por ahí como para la materia adicional y si eso ocurre con sus cosas cuando tocamos somos responsable. Me gusta la espontaneidad con un elemento de peligro, cuando cosas raros sucede. Pero al mismo tiempo queremos tocar en otro tocada, así que por favor que eso sea posible por lo menos.
smo: Si y que de su platillo [drum cymbal]? Creo que tu platillo se rompio.
Mike: ?O en serio?
smo: Yo justo vi un hueco en el platillo
Mike: O... creo - Es la China en donde esta invertida [él hace señales con la mano] ?
smo: yo creo que es [yo tambien hago senales con la mano] haci [mientras Amanda tiene hipo]
Mike: Ok bueno mucha de nuestras cosas se rompen, cosas sucede. Probablemente he roto infinidad de micrófonos que no pertenecen a mí, pero, tu sabes. [no pude escuchar bien lo que dijo alli ]
...
Amanda: ¿Ustedes ganan "pruebas de velocidad" [Speed Trials] , el segundo lugar?
Mike: Tenemos el segundo  puesto, si.

Amanda: ¿Cuántos años has tocado para "Pruebas de Velocidad"?
Mike: El año pasado fue la primera vez.
Amanda: El ano pasado
Mike: Hemos tocado... mmm..25 canciones en 8 minutos.

smo: Espera, que es Pruebas De Velocidad?
Amanda: Lo maximo!
Mike: Cada ano [un grupo de chicos pero no escuche bien] arman este tocada de velocidad. Es como un carrera de velocidad, y es como se burlan de Nascar. Asi que puedes tener los puestos de primer, segundo, o terced lugar, pero todo se base en la velocidad, no la reaccion.
smo: Es como Power Violence [fastcore], que tan rapido se puede ir?
Mike: si power violence y grindcore
Amanda: power violence, grind, algo ********* rapido, "dawg"
Mike: si hay como fastcore dentro de eso tambien   [rio]. Supongo que puedes llamar Iron Lung fastcor no estoy seguro de llamarlo powerviolence o fastcor, no es que realmente importa.

Amanda:¿Se ofenden cuando dicen powerviolence a ellos?
Mike: Si [con una sonrisa]

Amanda: ¿Han ido a ese punto de  Weekend Nachos?[Mike rie] Donde están rechazando eso.
Mike: No lo se. Por lo que nos vemos, tocamos rapido, tocamos un interesante mezcla de cosas en nuestras mentes. Y si eso es tan bueno para tocan en Speed Trials [Prueba de Velocidad] estamos contentos con eso.

Amanda: ?Que tipos de bandas quieres tocar con? ¿Qué sería tu banda ultiamate para tocar juntos con?
Mike: Es definitivamente no es cualquier persona que esté en el género de grind o power violence. Todos mis bandas favoritas son como Corrupted, Disembodied.
Amanda: Como hardcore ?
Mike: si,me gusta cosas mas lento, en general. Como en hardcore me gusta cosas mas lento como Harvest o algo.....[no lo escuche bien].... En realidad si podemos tocar con [nombre de una banda pero no escuche bien] sera lo maximo, si [no escuche la nombre] no estaba muerto eso sera lo mejor. Rotten Sound se suponía que iría a la zona de la bahía y ibamos a tratar de salir con ellos como conocerlos. Tocaron su ulitmo show aqui en Los Angeles. No tuvimos la oportunidad de verlos seria chevere si tocamos con ellos. Pero hemos tocado con algunas bandas que realmente respetamos como Hatres Surge tu sabes cosas haci.
smo:que chevere ! no tuve la oportunidad de ver Hatred Surge cuando vinieron.
Mike: El que llegaron a tocar la batería para ellos ahora, mata todo lo que estaban haciendo antes. Que son mucho más poderosa ahora.

Amanda: Como te sientes de su nueva vocalista, la chica? De su nuevo sonido?

Mike: Yo creo que es genial.
Amanda: Ha escuchado su nuevo album? 
Mike: genial
Amanda: Es completamente differente, y suena genial
Mike: Sí, no es tan recto como el 7". Creo que es realmente interesante cómo han progresado.
Amanda: Donde se han llevado a la de 7 "a como ahora. Creo que ha ido a un nivel positivo.
Mike: Sí, no son re-inventando la rueda ,como usted sabe, por así decirlo. Pero definitivamente llevar el género a un punto, que es interesante. Es chevere tocar "blast beats" y luego tocar lento, pero es como bien ya. Hatred Surge tienen su propia interpretación de musica rapido. 
Amanda: Y te llena de energia


Amanda: ¿Por qué siempre configurar su batería en el fuego?
smo: Si, eso es lo que quería preguntar.
Mike: [se encoge de hombros] usted sabe que es .. que es .. nuestro baterista que esa trajo idea a la banda. Quiero decir, no estábamos pensando en que en un principio, sino que lo hizo, y lo ha hecho otras bandas antes. Y es sólo una parte de su personalidad. Es un poco como yo, con la sangre falsa, es como.... es que.
Amanda: Hablando de la sangre falsa, en esa casa que tocaste en despues de ese show en Los Angeles por la manana.
Mike: o si


donde prende el fuego encima de su bateria [es en el fin del video]
...........................................

Amanda:  Realmente estabas sangrando o era sangre falsa [de mentira]? 
Mike: En realidad salte del kit del bateria y cague mi cara y mi rodilla y yo estaba sangrando profusamente por toda la habitación.
smo: tu codo estaba sangrado
Mike: en serio? [ levanta su manga]
.....[de alli el baterista de Assworship entra a decir unas palabras a Mike, diciendo que subio cosas de Thousands Will Die y lo rechezopor que habia sangre, en Myspace. Pero que no rechazan las imagenes de mujeres que ensenan partes intimas de su cuerpo...]
Amanda: Aparentemente ese parte es mas popular... quien es este chico? ["Foo"]

Mike: este ... a mí .. tipos como este para mí son más importantes que las bandas de sí mismos porque podemos tener grandes bandas, pero sin público. Las bandas pueden hacer todo lo que esté en su poder y el público a veces no hacer nada. llega a ser ...a un punto te desilusionan cuando se encuentra con tipos como ese ....Bueno pase mitad de mi set "crowd surfing" y no era mi decision.
smo: te sigio levantando para arriba. [la gente]
Mike: Y que fue muy divertido porque para mí que hace que el show único. Ahora puedo recordar esoy que va a hacer que me dan ganas de volver. Cuando tocamos unas shows en areas de la bahía-
Amanda: No ser extraños, siguen volviendo.-
Mike: Y estos bastardos nos dijo "toca mas rapido" .. y es como, "si, eso es bueno" [sarcastico], como ustede acaba de decir eso a la otra banda rapido que toco. .. [Amanda y yo reiamos] Me gusta cuando cosas haci pasan, si como sangrar por todas partes y se convierte en una controversia a MySpace, a mi eso es divertido, por que hay ese elemento de sorpresa y me gusta eso.
smo: Es que hay mucha energia. Eso es que me encanta de los conciertos.
Mike: si

Amanda: Una pregunta para las damas ["Ladies"]. ¿Cómo te sientes acerca de las mujeres de la escena? Acerca de las chicas que se involucran en esto [escena], sobre como sean parte.
Mike: Quiero ver mas de eso. Definitivamente quiero ver mas de eso por que no solo pertenecen a los chicos, no deberia ser un club de ninos, en mi opinion. Como esencialmente...[pensanso] tu sabes - ok si, fue un chico, como un nino que crecia idolatrar chicos en la música, y eso es lo que me inspiró a hacer esto. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que quieren hacer eso? Van a mantener que frentar a esa objetivación tratando de ser un musico o un vocalits, lo que sea. En mi opinion, deberia hacerlo pare ser involucrado, y ustedes haciendo ese zine es genial pero quiero ver mas de eso tambien. Quiero ver mas mujeres tocando musica.

smo: Que piensas cuando ves una chica en el pit o simplemente o simplemente volviendo loco?
Amanda: o un chica sacando la mierda de un chico !? 
smo: pero eso no vale... bueno aveses [jajaj ]
Mike: Yo creo que es genial [no hizo caso a lo que dijo Amanda] pero no quiero estar desmasiado por ese lado por que se vuelve objetivación. Es bueno de ver eso hay un grado de igualdad. No hay eses mosh pits que es demasiado brutal para participar
smo: cada uno es cada uno, no hay genero en el pit para mi
Mike: si
Amanda: mas clit en el pit
Mike: Debe haber una cierta intensidad en las tocadas. He estado en tocadas, en donde si no tienes 6' 4" -
Amanda: Si, usted no es machista no puedes entrar..
smo: No me gusta eso
Mike: si
smo: Eso puede chupar mi ovarios.. eso puedes chupar mis ovario [nos reimos]

Baterista de Assworship: Yo no quiero interrumpir, pero, ahora estamos en el tema o lo que sea, tenemos este momento. Querio preguntarte, yo creo que el 7" un profundo impacto en mí, salgo de trabajo y estoy como "**** - voy a trear un pistola y matar a mi jefe" [con sus manos encima de su cabeza] y despues de escucharlo - "todo esta bien, todo esta bien, sólo voy a dejarlo ir", me aliviaba. Pero tengo que decir que el 7" tiene un mensaje profundo lirismo. ¿Quién escribe, ya sabes, las letras de las canciones?
Mik: Escribo todas las palabras. Basicamente el formula es poner una cancion juntos, después de haber oído armo el cancion. En ese período de tiempo que estaba escribiendo, yo no tenía canciones. En realidad, en algunos casos, picada algunas de las canciones y fue capaz de dividir las letras en diferentes pistas. No es como algunas de las cosas está escrito todo en un mismo día. Como la demo contiene algunas de las mismas canciones. Así que probablemente 9 canciones de los 25 temas de la demo casi escrito en un día y tienes la de otros 16 que fueron escritos entre nuestro demo y nuestro primer show.Tuvimos que escribir material para nuestra primer tocada por que no era suficiente, [las canciones] duro 3 minutos. 
Baterista de Assworship: [en verdad cuando comenzo hablar no lo entendi] ... Yo creo que Thousands Will Die es una banda formidable. Cuenta con la entrega total y todo. Estoy muy orgulloso de que usted salió y tocaron -
smo: En un estacionamiento.
Mike: Véase, por mí que era raro. Causa al iniciar lugares de involucrarse, sí, ayuda a la economía en cierta medida. Porque usted tiene una licencia de negocios tal vez un bar y chicos corriendo del lugar. Lo que es bueno .... , pero esto es genial porque es más regulado, pero al mismo tiempo todo el mundo sabe qué hacer y eso es bueno. Es obvio que hay algo sucediendo aquí. Y estoy realmente .. Estoy muy entusiasmado con eso.
Baterista de Assworship: Es real, me alegro que ustedes tocaron. 
Mike: Yo sí tenía un buen tiempo.

Amanda: Ustedes tienen proyectos paralelos o cualquier otra cosa?
Mike: Si actualmente Greg esta tocando por Wartrash, toca bateria. Justo tocaron en Distort LA [falsear LA] hace dos semanas... mm. Aver... el tiene un nuevo banda con Jason y Brian de Stormcrow y creo que se llama DeadWeight pero pueden cambiarlo [por que creo que ay otra banda que va por ese nombre tambien]
Amanda: espera .. que ?

Mike: Se llama Dead Weight.. [por ahora] es mas como Extreme Noise Terror y hay algo de hardcore tambien. Yo estoy haciendo algo nuevova salir en Halloween [ya paso] no quiero decir mucho, si me buscas en mikestitches.com [en verdad no es nada especial solamente su email]  hay un demo nuevo que estoy  haciendo y estará disponible en Halloween, así que definitivamente chequealo . Es algo como esto [Thousands will die] pero no ay guitara es todo bass drums y voz. Yo creo que seria interesante y disfruté de la forma en que salió. Estoy emocionada. 
smo: deberias mandarme eso [hablando a Amanda]



Baterista de Assworshiper: Por que te llaman Mike Stitches? 
Mike: Mi banda favorita mientras yo estaba creciendo era Disembodied. Para obtener información de contenido, que solía utilizar 7stitches como un nombre de pantalla. Y tocaba en bandas que los chicos no sabian mi apellido entonces termino llamando me Stitches, y esta bien conmigo es mi banda favorita.
[Monica (ella es fotografa) entro tambien commento sobre su nombre Stitches pensando si fue de una banda punk... Amanda diciendo "some punk ass shit"  ] .......
Mike: escuche que ay un chico en ese banda llamado Mike pero es totalemente un coincidencia, si eso es el caso
Monica: si es que el estaba en carga de Underdog Records y cosas haci. Y estaba como "que carajo The Stitches de Laguna Beach? "

Mike: totalemente differente

Baterista de Assworship: Esta noche fue una buena tocada [estrechando su mano] le arrancaron la ****** a la mitad
 Mike: no ustedes arrancó la **** a la mitad, de que hablas?
Batterista de Assworship: aaaa .. nop nop nop nop nop [y se va] 


Amanda: Pregunta rápida
smo: que sea la ultima!
Amanda: ¿Cómo te sientes acerca de la comunidad de blogs?
Mike: Creo que es impresionante. Es una oportunidad de dar a las personas que no tienen que hacer frente a la Web de codificación para expresarse.

Amanda: Y que piensas de gente descargando tu musica gratis, ilegalmente
Mike: no me importa 
smo: de verdad? 
Amanda: Chocala, gracias - algo de ****** libre [la choca con Monica] ....... 
smo: si se pone la gente a escuchar.. si , cuando tienes a alguien que lo descarga . Y de alli dices quiero comprar su merch, quiero comprar su 7". Eso realmente pasa, como yo por ejemplo, tengo musica de este banda y voy a verlo y compro su 7"
Mike: si

Amanda: Arriba los blogs
smo: Arriba los blogs [mike rie]

Amanda: Arriba squalor.blogspot.com ( ella cambio el link pero eso se va a su blog) [todos empiezan de hablar]
Mike: es un buen blog. De hecho, he descargado. 
smo : en serio yo tambien
Amanda: Me gusta este chico ["foo"l  me dio el sidtrack  In disgust 7" .. gracias
smo: eso fue usted? 
Mike: si yo fui

smo : Bueno, voy a terminar con esto por que ha sido como 14-15 minutos
Mike: damn
smo : Entonces, gracias por la entrevista, y sigue adelante.
Mike: Gracias a ti 

No comments:

Post a Comment