10.16.2009

Entrevista con Aaron Bedard de Bane (traducido)

sjc: Me fui una semana antes que tocaste en Perú
Aaron: No shit? (ya tu sabes lo que significa)
sjc: Yo vivía en el Perú por un año y luego me fui a continuar mi educación aquí ( California )
Aaron: ok, cool  (mientras estaba ocupada con sus zapatos)

sjc: ...y sí, ustedes son técnicamente una de las primeras bandas que me dio interes. Estoy pensando que una de las bandas que tocaron con ustedes en Peru (un amigo de la banda) me conto de ustedes. Estaba como " si, escuchan a su musica y blah blah blah.." y (la cancion) "My Therapy" era mi canción favorita por un buen tiempo..(riendo)

Aaron: o si ?  (sonriendo)
sjc: si  - so .. desde que comencé mi blog
Aaron: correcto...("right")
sjc: y el título no realmente va con lo que hago por el blog
Aaron: uuhuh

sjc: Sólo quería entrevistar a la gente por que voy a conciertos ( shows ) y lo demas y tengo la oportunidad de hablar con ellos. ¿Por qué no entrevistar los?
Aaron: si, cierto ( haciendome caso cuando no paro de hablar : /)
sjc: y traté de contectarlo con Perú, porque tengo amigos por allá, como Gonzalo (MDB) y Carlos (Contraorden)
Aaron: yeah, sure
sjc: Por eso queria entrevistarte, perdon si te molesto 

Aaron: No, para nada, solo fue justo un momento muy agitado.
sjc: estaba como "uuuuuuhhh podrias decirme que no" 

Aaron: No, yo estaba feliz de hacer la entrevista. Es un poco difícil encontrar el tiempo sobre todo ahora que todo está sucediendo tan rápido-sjc : tu puedes pasar (alguien quería pasar pero no quería interrumpir, era un chico de Foundation

sjc: ya es que ...estaba preguntando a Foundation me decian "no puedes venir a Chain?" (un local que queda en Anaheim, CA) y le respondi que " no tengo carro para manejar hasta ya". Y si me voy en bus es mas de una hora ( no me presto attention ... quejando.. uy que verguenza "ya fue")

Aaron:  verdad, esta bien, estoy feliz de hacerlo
sjc: (no dejando de hablar ...)  supongo que consiguio un espacio para mi en la lista de invitados (me equivoque de palabra y dijo "setlist" en ves que "guestlist") por eso iba irme en bus hasta ya
Aaron: ok ( ya preguntame lo que sea .. jaja ese cara)

sjc: Asi que, queria preguntarle, como fue su experiencia en Peru (en general)
Aaron: (en ese momento me hace caso y sonrie) fue increible
sjc:  si ?
Aaron: si todo el gira por Suramerica estaba loco. Nos fuimos a Perú por un dia (temprano?) y en la gira, hicimos como cuatro días, creo---
(un chico de foundation queria crucar pero no caminar por nosotras y salto )
sjc: eso es un gran salto---
Aaron: (recordando todo con una sonrisa en su cara)-
            --en Colombia y luego viajamos a Perú y Gonzalo, y ellos vinieron nos recogió en el aeropuerto.... y ummm .. maldita sea (<--si lo escuche bien) que tuvimos un gran día. Ese día fue realmente muy muy especial, estábamos muy ocupados ese día. Nos llevaron al centro de la ciudad y hicimos como un tour (habia mucha gente pasando que tenia que mover)-
             - vendre a sentarme aqui contigo-
             -- hicimos algunas tours, vimos algunas iglesias y de las catacumbas--
sjc: perdon  (como estaba pasando con sus instrumentos pero tambien era el chico de Foundation, me dio una cara : / , thas not cool)

Aaron: usted sabe las catacumbas?
sjc: --no  (siempre voy a Lima y no conozco las catacumbas todavía jaja)

Aaron : bueno, existen estas catacumbas en el Perú (el me esta explicando eso jaja) y hubo una gran tour por alli. Hubo un tour de--

sjc: ---en Colombia? (no estaba en mi cabeza en ese momento disculpa, me dio una cara como "wtf" )

Aaron: no in Perú
sjc: oo ok ok perdon--
Aaron: en Lima recorrimos estas catacumbas, esta gran iglesia que tenían todos estos huesos en ella. Y habia un escuela que tenia un viaje de colegio es dia...
sjc: espera que parte de Peru fue esto? (no estaba prestando tanto attencion, carajo que me paso)
Aaron: fue en lima
sjc: lima? .... (momento de silencio pensando).. Yo no sé que lugar (stupid thats all i can say to myself)
Aaron: esta bien, entonces, habia un escuela de vieja pasando. Ambos salimos de la iglesia, al mismo tiempo, así que estabamos en la plaza delante de la iglesia, como un centenar de niños pequeños(afuera).
sjc: aaaaaaaaa que era la imagen que vi de ustedes, pero rodeado de un montón de niños pequeños

Aaron: y todos empezaron a emocionarse cuando enteraron que nosotros somos Americanos en una banda. Y estaban gritando, saltar encima de nosotros y volviendo loco, como animando..y juntabamos con ellos por un tiempo.
sjc: vi eso en la pagina de alguien y estaba matándome de la risa por tus expresiones
Aaron: era tan loco.. a continuación, el show fue impresionante y luego después del show nos fuimos a un discoteca y vimos algunas bandas de reggeaton y bandas locales (lucho me conto que La Mente tocaron) estuvimos bailando (no puedo imaginar eso jaja)
            -fue genial..era un día muy, muy bueno
           - por el corto tiempo del período que estábamos allí hicimos muy buenos amigos. Como Gonzalo
           - y como ... ¿Qué es esa banda que comienza con una "A"-
sjc: Alhambre
Aaron: si, si
           -esos chicos son genial
sjc: (pensando en lucho) oo de repente lo ves en Fresno (pero me equivoque en con eso)
Aaron: ok cool
sjc: si, el va por alla
Aaron : el vocalista? ( moviendo mi cabeza para decir "sí") oo dope eso seria increíble
....................................(ese parte no importa).................................
             - si, fue genial, Perú fue realmente muy especial y yo quería que pasamos más tiempo allí
            - pero ese dia que tuvimos (en peru) empacamos con tantas cosas como se podría hacer
sjc:  He oído que fuiste a Polvos Azules, esa tienda que tiene todo de piratería
Aaron: o si si si si
sjc: y ustedes compraron un monton de CD's
Aaron: hemos gastado toneladas de dinero en películas y no un montón de dinero porque era barato. Todos compraron un monton de DVDs.
            - que era tan .. Dios nos hizo tan jodidamente mucho (durante el dia)... estábamos tan tarde a la show
            - y los taxis en ese cuidad estan locos, man
sjc: hell yeah
Aaron : eso fue loco..
sjc: subiste a los (taxis) pequenos  (ticos)?
Aaron: Si, entramos en un pequeño accidente como un pequeño "fender bender"nuestro chaufer estaba loco
           - fue genial, me encantó. Realmente espero que lleguemos a volver el año que viene
sjc: de verdad?
Aaron: si
          - nosotros vamos a lanzar nuestro CD por alla. Hurry Up Records lo van a sacar en Suramerica..
sjc: Hurry Up no es de Brazil?
Aaron: si
sjc: por que tu dijiste España
Aaron: bueno, he dicho España? Pense que dijo Irlanda...
sjc: y yo estaba como .. Hurry Up? ..
Aaron: bueno el vive en Irlanda ahora
sjc: en serio
Aaron: si, mudo fuera de Brazil, y ahora vive en Irlanda
            - bueno entonces, lo va lanzar en Suramerica
...................................
            - entonces, espero que se motivan en tenerlos de vuelta por alla
           - por que tuvimos un buen tiempo, me encanta Suramerica
sjc: y como fue tu experiencia en otros países además de Perú?
Aaron: fue increíble. como Chile fue increíble
             - en Chile fue un buen show
sjc: si, tienen como 300- como 500 persona en los conciertos, algo haci
Aaron: si, exactamente, Era una locura
           -Brasil era chevere, como Sao Paolo era realmente muy bueno. Hemos tocado algunos conciertos  grandes y pequeños en Brasil.
           -todos los conciertos de Columbia fueron realmente genial
          -hemos quedado un montón de días en Columbia y tuvimos el oportunidad de cercanos a los chicos allí tambien

...
sjc: y como va tu gira por aqui? ustedes recien acaba de comenzar?
Aaron: Estamos a sólo unos 10 días en el gira, Ha sido genial.
          -realmente estamos pasando lo muy bien con los chicos de Foundation, esa banda es increíble
sjc: si queria entrevistarlo, pero creo que estan my ocupado en empacar
       - y ummmmmm  ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no te has duchado por la gira?  (ok I didn't want to offend but I do know people who just don't take showers when they are on tour)
Aaron: no, me duche ayer, como un par de dias .. huelo mal?
sjc: no se
Aaron: me puedes oler ahora? 
sjc: yo olia los demas, no se si olia a ti tambien
       - solamente dije .. "huelo algo raro" y alguien me dijo pues "estan en su tour"
Aaron: que definitivamente te pones haci por aqui
sjc: oh well your on tour.
Aaron: la vida pues, oh si no necesito banarme todo los dias, a la mierda con eso
sjc: (haha) cuantos anos tienes?
Aaron: cuantos anos tengo? (con ethusiasmo) tengo 33
sjc: en serio 
Aaron: si
sjc: oooo bueno pregunte el chico del merch, lo pregunte que... es que no veo que estas exponiendo nada sobre el straight edge, como no pones "X' en tus brasos
Aaron: si, no somos una banda de straight edge
sjc: pero yo me pregunto, si tu eres straight edge?
Aaron: si yo soy? Sí, yo, personalmente, soy straight edge
          - pero que no refleja realmente lo que la banda está a punto
sjc: eso es lo que estoy tratando de ver aqui .. por que ay esas (bandas) que son straight edge pero lo exponen mucho y de alli a unas bandas que van por lo que creen
Aaron: si si , es difícil por el 5 de nosotros estar detras cualquier cosa
colectivamente-
              - otros que sólo quieren que la gente tenga un buen momento y pensar por ellos mismo
sjc: eso es bueno
Aaron: tenemos puntos de vista radicalmente diferente incluyendo a straight edge
           -pero yo, personalmente soy straight edge
sjc: desde cuando tiempo?
 Aaron: desde que era un adolescente , desde que me presento, un buen rato si?

.................................


well I laughed at myself when I watched it


No comments:

Post a Comment